Compartir

 

* Los hechos ocurrieron en el bulevar Eucario Apreza a pleno mediodía

REDACCIÓN    /

 

Chilpancingo, 27 de febrero de 2018. En este municipio donde 500 soldados realizan vigilancia diaria, en coordinación con la Policía Federal y Estatal, la violencia no cesa: en pleno bulevar Eucaria Apreza a pleno mediodía un hombre fue asesinado mientras sus acompañantes, otro hombre y una mujer, resultaron heridos.

El hecho se suma a los recientes asesinatos de las precandidatas a la alcaldía por el PRD, Antonia Jaimes Moctezuma; y del PRI a una diputación local, Dulce Rebaja Pedro, y su tía María del Refugio Bello García; y el asesinato de una familia, emparentada con una monja del Colegio Morelos de ese municipio, a principios de mes.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, al mediodía de este martes las víctimas viajaban en u Tsuru blanco, placas HDM650A cuando fueron atacadas por hombres armados.

En el interior quedó muerto el hombre, que está en calidad de desconocido, mientras Dionisia, de 50 años, y Marcario, sin datos sobre su edad, fueron trasladados a un hospital de Chilapa, pero, según el funcionario, se desconoce su actual estado de salud.

Álvarez Heredia señaló que los heridos son habitantes de la comunidad de Ayahualulco, cercana a la cabecera municipal.

Asimismo, informó que los agresores lograron huir a pesar de que elementos de las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo conjunto en su búsqueda.

El vocero señaló que en estos momentos elementos de la Policía del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano realizan recorridos por la ciudad de Chilapa para prevenir que se registren nuevos hechos de violencia, lo que hasta el momento no se ha conseguido.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here