Compartir

 

* En la población de Zacualpan, en el municipio de Atoyac de Álvarez

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Atoyac de Álvarez, 31 de marzo de 2019. Con el objetivo de dar oportunidades a los jóvenes de la región Costa Grande, para que tengan más opciones de estudio, siguen adelante las acciones para formar la comunidad estudiantil de la nueva Universidad del Bienestar Benito Juárez, en el poblado de Zacualpan.

Este sábado, la profesora Clara Elizabeth Bello Ríos y el gestor social Pablo Nava Solís, presentaron a parte del cuerpo de profesores que habrán de impartir las materias en esa institución educativa del nivel superior.

La profesión principal será la ingeniería agroforestal, por lo que ya están impartiendo los cursos propedéuticos a los cerca de 300 estudiantes que se ven beneficiados además con un beca otorgada por el gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Clara Bello informó que el propósito de la nueva administración federal, es no dejar sin una profesión a los jóvenes costeños, se requieren más becarios y menos sicarios, tal como lo pide el jefe del Ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador.

Las inscripciones en línea aún siguen, la oportunidad está en pie para los padres de familia que deseen tener hijos con una buena preparación académica.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here