Compartir

* Informó Evodio Velázquez que su gobierno ha remodelado 17 centros de abasto

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 14 de mayo de 2018.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de remodelación y mejoramiento de imagen que se realizaron en los mercados de La Progreso, Hogar Moderno y El Parazal, donde recibió el reconocimiento de los locatarios por ser el primer alcalde que se preocupa de tener en buenas condiciones todos los centros de abasto.

Acompañado del coordinador de Servicios Públicos, Juan Miguel Castillo y del director de Mercados, Alejandro Téllez Corona, el alcalde inició el recorrido en el mercado El Parazal, donde acordó con los locatarios implementar un programa para el cambio de láminas, en el cual el gobierno municipal aportará un 50 por ciento y el resto lo solventarán los propietarios, ello con la finalidad de mejorar la imagen de este lugar, el cual recibe la visita de turistas extranjeros.

Posteriormente, se trasladó al mercado de la colonia Hogar Moderno para verificar la colocación de la techumbre, “en el transcurso de mi gobierno hemos remodelado 17 de casi 57 mercados municipales. Venimos a revisar, se han cambiado luminarias, se han mejorado las fachadas, se ha puesto pintura, se han hecho herrerías, se han hecho bardas, esto es para el beneficio de los locatarios”.

El presidente municipal finalizó su recorrido en el mercado de La Progreso, donde dijo que los trabajos realizados en cada mercado fueron a petición de los locatarios, quienes coincidieron al expresar que Evodio Velázquez es el primer alcalde que le pone interés a los distintos centros de abasto, con el objetivo de reactivar la economía de los comerciantes.

Margio Rebolledo Núñez del mercado El Parazal, dijo sentirse “bastante complacido porque desde que llegamos aquí, no se había hecho nada en los locales, en las naves. El Ayuntamientoafortunadamente nos escuchó y se hizo, son proyectos que tenían años que nunca los cumplieron, pero Evodio los cumplió”.

Así también, Imeldo Ugarte de ese mismo centro de abasto, dijo “es el único presidente que nos ha visitado con regularidad y le ha importado la imagen de nuestro mercado, le agradecemos lo que ha hecho por nosotros”. Por su parte, Claudio Sebastián Rodríguez del mercado Hogar Moderno, afirmó “damos las sinceras gracias al compañero Evo por todo lo que anda haciendo, sabemos que ha sido gente de palabra y de cumplimiento. Él es hombre de palabra que cumple en los hechos”.

Como parte de la segunda fase del Programa de Rehabilitación de Mercados se invirtieron 10 millones de pesos en los inmuebles de El Parazal, Hogar Moderno, La Progreso, López Portillo en Ciudad Renacimiento y San Agustín, realizándose la renovación de techumbre, aplicación de pintura en fachadas y bardas, cambio de luminarias, remozamiento e impermeabilización, entre otras acciones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here