Compartir

 

* Recorre la plazoleta de La Quebrada y supervisa labores de limpieza en Sinfonía del Mar

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 18 de abril de 2019. Durante un recorrido por las instalaciones de la Terminal de Autobuses Estrella de Oro, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, dio la bienvenida a turistas que arribaron a este destino de playa, obsequiando dulces  típicos de la entidad, así como un mapa con los diferentes lugares emblemáticos del puerto.

Acompañado del Secretario de Turismo, José Luis Basilio Talavera,  y demás funcionarios del Ayuntamiento, Manzano Rodríguez  visitó las distintas salas de la central camionera, así como de la llegada de los viajeros.

En declaraciones a reporteros, Manzano Rodríguez dijo: “estamos dando la bienvenida, estamos dando cuenta de los turistas que llegan a Acapulco,  saludándolos y diciéndoles que la alcaldesa Adela Román Ocampo y el Ayuntamiento de Acapulco, los reciben con los brazos abiertos, que estamos a sus órdenes,  muy preocupados de que su estancia sea placentera, grata, que se la pasen bien aquí con nosotros».

“Venimos a saludarlos, que vean que la autoridad está cerca a ellos y que estamos recibiendo también las inquietudes, porque eso nos ayuda, necesitamos estar muy cercanos a la opinión de la gente para que construyamos un Acapulco placentero para todos”, precisó.

Por su parte, el secretario de Turismo municipal (STM), José Luis Basilio Talavera, dijo que hasta el momento el comportamiento de la temporada vacacional ha sido positivo para el puerto, estimando que la captación de turistas se incrementará los próximos días.

Posteriormente, Manzano Rodríguez y funcionarios del Ayuntamiento recorrieron la plazoleta de La Quebrada, saludaron a turistas a quienes informaba de otros sitios turísticos emblemáticos del puerto a visitar.

De la misma manera, el secretario general, junto al coordinador de los Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García supervisó las labores de limpieza en el acantilado y del teatro de Sinfonía del Mar,  que realizan empleados de la Dirección de Saneamiento Básico.

En ese sentido, Manrique García dijo que fueron 17 empleados del área a su cargo los que retiraron media tonelada de basura, sustraída a través de rappel, mientras que otros realizaban el lavado del auditorio al aire libre en esa zona turística del puerto.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Salinas; la subsecretaria de Planeación de Turismo, Cinthya Rivera Todd,  así como los directores de Vía Pública, José Luis de la O Martínez; Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho, entre otros, acompañaron al responsable de la política interna del gobierno municipal a las actividades este día.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here