Compartir

 

* Presiden con su esposa María del Carmen Abarca la integración del comité para la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /  

 

Coyuca de Benítez, 26 de febrero de 2019. El presidente municipal Alberto de los Santos Díaz, reconoció el papel trascendental de las mujeres en la vida pública de nuestro país y en nuestro estado; sobre todo cuando se trata de hacer valer sus derechos humanos.

Lo anterior al poner en operación el comité para la prevención y erradicación de la violencia en contra de este sector de la población; en un evento organizado en el auditorio del ayuntamiento con la presencia del delegado regional de gobierno, Juan Méndez Nogueda y de la representante de la Secretaría de la Mujer aquí en la Costa Grande.

En su mensaje el primer edil ofreció todo su apoyo y el de su esposa la presidenta del DIF municipal, señora María del Carmen Abarca Rodríguez; así como de los demás funcionarios para ayudar a salir adelante a las que forman este importante grupo de la población.

Agregó que han logrado mucho en la política, en las diversas empresas, y aportan lo más importante a nuestra nación como lo ha dicho siempre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Acudieron también a este acto significativo, la síndica procuradora Rossana Bernal Maldonado, regidoras y regidores, la subdelegada de la Mujer, Manola Ojeda Valencia, así como la directora del Instituto de Atención a las Mujeres, Delia Figueroa Salas y Noemí Ramos Galeana, directora también en el ayuntamiento de Tecpan de Galeana.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here