Compartir

 

* Los hechos, en Buena Vista de la Salud, del municipio capitalino   /

REDACCIÓN     /

 

Chilpancingo, 26 de noviembre de 2017. Alrededor de las 4:30 de la tarde de este domingo, policías estatales y civiles armados se enfrentaron en la comunidad de Buenavista de la Salud, de este municipio, con saldo de un muerto entre los últimos, y dos heridos de los primeros.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los policías acudieron a esa población para atender varios reportes recibidos al número de emergencias 911, d que sujetos armados habían ingresado a la comunidad.

Sostuvo que los civiles llegaron a bordo de cinco camionetas estaban fuertemente armados. Los policías iban por tierra y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública que desplegó desde Chilpancingo les iba dando apoyo.

Al llegar a la comunidad, siempre según la versión del vocero, los civiles armados iniciaron la agresión a los uniformados, los cuales contestaron y se originó una balacera que duró varios minutos.

En ese enfrentamiento fue ultimado uno de los civiles y dos agentes policiales resultaron heridos, mientras una patrulla quedó con impactos de bala en su carrocería.

Los civiles armados se aglutinaron en una sola camioneta y se dieron a la fuga, dejando cuatro unidades en el abandono. Entre el armamento que se localizó, se encontraba una granada de fragmentación, señaló el vocero.

Precisó que las cuatro camionetas que los civiles dejaron, son un Jeep Cherokee blindado, con placas del estado, color gris; una Chevrolet Suburban blindada, color arena; un Ford Focus con placas de Nuevo León que tenía reporte de robo; y una camioneta Toyota gris.

Reportó que también se localizaron tres AR-15, tres chalecos antibala, cuatro chalecos tácticos, una granada, cartuchos y cargadores.

NOTA RELACIONADA:

EN ACAPULCO NO HEMOS VIVIDO AÚN LA PEOR OLA DE VIOLENCIA: SOLORIO

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here