Compartir

 

* Rosalva Pérez Gutiérrez, de la facultad de Ciencias de la Tierra recibió el reconocimiento por su labor en prevención de desastres

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 25 de mayo de 2018. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó un reconocimiento a la académica Rosalva Pérez Gutiérrez, catedrática de la Facultad de Ciencias de la Tierra, durante la Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil, celebrada en este puerto.

Pérez Gutiérrez fue reconocida por destacada trayectoria en la detección y prevención de desastres ocasionados por deslaves, deslizamientos y hundimientos en el estado de Guerrero.

El rector Javier Saldaña Almazán expresó su beneplácito por esta distinción. “Muchas felicidades a nuestra universitaria, nos sentimos muy orgullosos de su trabajo, de su talento, de su esfuerzo y de todo lo que está aportando al estado”, señaló.

En ese evento, también participaron estudiantes y profesores de la ingeniería en Prevención de Desastres y Protección Civil, dentro del curso taller Atlas Nacional de Riesgo y APPS para Riesgos Meteorológicos, que se impartió en los salones del Fórum Mundo Imperial, en prevención de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2018.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here