Compartir

 

* “Corrimos a otros candidatos porque antes pidieron el voto y no regresaron”, le dicen en la 18 de Enero

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 03 de mayo de 2018. Durante un recorrido en busca del voto ciudadano que lo lleve a la presidencia municipal de Acapulco, el candidato de Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, recibió el respaldo de habitantes de las colonias 18 de Enero, Icacos, El Veladero y la Leonardo Rodríguez Alcaine.

Ante el júbilo de la gente que necesita un cambio verdadero de gobierno que los beneficie, el autollamado candidato del pueblo fue arropado por la gente que ya está harta de malos gobiernos; en la colonia 18 de Enero, Genaro Vázquez escuchó el clamor de: “Ya vinieron candidatos de otros partidos a pedirnos el voto y les reclamamos que antes no habían ido, por lo que los corrimos”.

Los vecinos le reconocieron su trabajo como regidor y como gestor social, además de que ha sido el fundador de nueve colonias, mismas que actualmente cuentan con casi todos los servicios, por eso, “ahora que vienen a pedir el voto, ya no les creemos y vamos a votar por los candidatos de Coincidencia Guerrerense”, señalaron.

Hay muchos candidatos que buscan un cargo de elección popular que se olvidaron de la gente y ahora, de manera cínica, acuden a solicitar el voto, “pero nosotros vamos a votar por Genaro porque él si cumple”, insistieron.

En la colonia 18 de Enero, los colonos dijeron que se sienten olvidados por los gobernantes, y expresaron que solo personas gestoras, como Genaro Vázquez, han conseguido beneficios sociales para ellos, como la pavimentación de calles, aulas, techumbres y baños para escuelas, y otros servicios.

“Ya no vamos a votar por los mismos de siempre, esos que siempre nos engañan. ¡Ya no! Vamos a cuidar los votos y a realizar campaña a favor de Coincidencia Guerrerense”, le expresaron al candidato, quien reconoció que precisamente, esa es su “carta de presentación: ser gestor social para beneficiar a todos”.

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here