Compartir

* El Alcalde Dámaso Pérez menciona, que la gente tiene garantizada la seguridad y la diversión en el evento

ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

 

Atoyac de Álvarez, 26 de marzo de 2018. Calificada como una de las mejores ferias regionales por el público, este domingo por la tarde, fue inaugurada por parte de las autoridades locales y estatales, la Expo Feria del Café Atoyac 2018, por lo que el alcalde Dámaso Pérez Orgánes destacó en su mensaje que la gente tiene garantizada la seguridad y la diversión del 25 al 31 de marzo.

Después de una cabalgata que partió desde el centro de la ciudad hasta el predio de la feria, actividad en la que destacó la presencia de la reyna de la festividad, Eneledith Primera, así como de grupos de cabalgantes de la Cueg, motociclistas y los miembros de la comuna que se dirigieron a la Expo al corte del listón inaugural, por parte del representante del gobierno estatal y del presidente Dámaso Pérez.

También efectuaron un recorrido por los stands de la Expo Feria y por el pabellón del café, lugar donde montaron un pequeño escenario para la presentación de los danzantes regionales que llegaron de diversos municipios, como los miembros de la danza de Los Diablos, provenientes de Cuajinicuilapa, así como de las danzas locales como El Cortés, entre otros ensambles folclóricos.

Más tarde, por la noche, en el teatro del pueblo se llevó a cabo la presentación de la cantante internacional Maricela, evento en el que se dieron cita unas cinco mil personas porque fue totalmente gratuita la entrada, con el apoyo del gobierno municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here