Compartir

* No tienen autorizado volver a trabajar en las playas y se les deben dos meses de sueldos, asegura

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Zihuatanejo, 3 de noviembre de 2021. Una veintena de trabajadores de la Promotora de Playas de este destino de playa pidieron con urgencia el apoyo a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

En entrevista después de manifestarse frente a la delegación de la Secretaría de Turismo, con pancartas en mano, y luego de lanzar consignas contra el gobierno del estado, exigieron que les sean pagados dos meses de sus sueldos.

Durante alrededor de tres horas efectuaron un plantón pacífico, donde pidieron que intervenga el gobierno estatal para resolver su situación laboral, y además informaron de la problemática a la ciudadanía en general; sin embargo ningún funcionario acudió a atenderlos.

Indicaron que continuarán con sus protestas, ya que las condiciones en que se encuentra la Promotora de Playas en este destino turístico tampoco les permiten trabajar en el alquiler de mobiliario como toldos, mesas, sillas y camastros, equipo que fue desalojado porque igualmente deben dos meses de renta las autoridades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here