Compartir

ANGÉLICA ONTIVEROS MÚJICA   /

Acapulco, 08 de febrero de 2023. Luego de que la techumbre del mercado de artesanías –El Parazal–, colapsó en septiembre del año pasado, y que los gobiernos estatal y municipal lo derribaron para su remodelación, comerciantes de la zona se quejaron porque dicen que la obra va muy lenta, además de que, al parecer, se están robando el material de construcción, específicamente, varilla de media pulgada.

Hasta el momento, los trabajos presentan un avance aproximado de 30 por ciento y aún falta que coloquen vigas de acero en lo que será el nuevo kiosco.

El pasado lunes, desde temprana hora del día, personal a bordo de maquinaria pesada trasladó varillas de media pulgada a dicho lugar; sin embargo, parte de este material fue subido a una camioneta de carga y llevado con rumbo desconocido.

El martes, la misma camioneta fue cargada con otra parte de las varillas, pero en esta ocasión los propios comerciantes inconformes retuvieron la unidad y mencionaron que lo harán hasta que se aclare el asunto.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here