• La alcaldesa afirmó en la colonia Emiliano Zapata que el gobierno está “entregado en cuerpo y alma” para servir y hacer felices a niñas y niños
REDACCIÓN /
Acapulco, 2 de mayo de 2025. Con dulces, juegos, pastel, regalos y mucha diversión fue como pequeñines de la colonia Emiliano Zapata, disfrutaron el Día del Niño y la Niña, en un festejo realizado por el gobierno municipal y fue encabezado por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, quien expresó que donde hay un niño feliz, existe un pueblo con esperanza.
Tras arribar a la cancha de la delegación de la colonia Emiliano Zapata, niños, niñas y padres de familia recibieron con una porra a la alcaldesa, a quien agradecieron por la celebración.
En su mensaje a los pequeñitos, la Presidenta destacó que el compartir momentos alegres es celebrar lo más hermoso y poderoso qué tiene la ciudad, que son las niñas y niños.
“Hoy venimos a reafirmar que este Gobierno trabaja todos los días para ustedes sin descanso, estamos entregados en cuerpo y alma para el servicio de los demás y buscamos que en cada corazón de nuestras niñas y nuestros niños buscar hacerlos feliz. No es el dinero lo que hace que a tu hija y que a tu hijo lo llenes de amor, son los detalles papás, yo estoy segura que en esta maravillosa tarde ellos lo recordarán para siempre” afirmó López Rodríguez.

Durante la celebración del Día del Niño y la Niña, asistieron diversas princesas como Blanca Nieves, Cenicienta y Bella. Las y los pequeños disfrutaron de una función de lucha libre con talentos locales como Star, Trueno, Ninja, Sexy Lim, Lady Star, Moro, Machete, Kid Silver, Nacho Libre, Ludwig Star Junior y Arpón Azteca Junior.
Más tarde, la alcaldesa entregó pastel a todos los pequeñitos y pequeñitas, para posteriormente realizar la rifa de juguetes, donde se entregaron bicicletas, entre otros juguetes.
Asistieron al evento, la secretaría de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Elizabeth Parras Gutiérrez; la delegada municipal de la colonia Emiliano Zapata, Guadalupe Vélez Covarrubias y el líder social Pedro Manuel Vigueras Espino.
