junio 5, 2026

Colapsan muros de contención en canal del Perro de Acapulco

  • Protección Civil reporta 35 metros desplomados y tres viviendas en riesgo en ese lugar

REDACCIÓN /

Acapulco, 24 de septiembre de 2025.– La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco informó sobre el colapso de muros de contención en el canal del Perro, ubicado detrás del fraccionamiento Club Campestre, en la zona del fraccionamiento Libertadores.

El incidente provocó el desplome de 35 metros lineales de muro de piedra, lo que dejó en situación de riesgo a tres viviendas cercanas.

Como medida preventiva, el área fue acordonada y se emitieron indicaciones a los vecinos para salvaguardar su seguridad y prevenir mayores afectaciones.

La institución señaló que se mantiene vigilancia en el punto y que se dará seguimiento a las condiciones estructurales para evitar nuevos desprendimientos.

Related Posts