Compartir

 

* Ofrece la candidata de Morena “amarrar las manos” a funcionarios para que no roben

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 21 de junio de 2018.- Con el respaldo de profesionistas del magisterio y abogados, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Adela Román Ocampo, prometió que en su administración se cuidarán los dineros del pueblo y en caso de que algún funcionario sea sorprendido «se le amarrarán las manos» para que nunca vuelva tomar los recursos de los ciudadanos.

Acompañada por el académico Florentino Cruz Ramírez, candidato a diputado local del PES, Román Ocampo manifestó que su ejercicio como primera presidenta municipal de Acapulco elegida por elección popular, será pulcro en cuanto a las finanzas y también en lo administrativo.

Sostuvo que los ciudadanos guardan la esperanza de ver a su municipio renacer y de hacerle justicia al sinnúmero de delitos que se han cometido sobre todo dentro del sistema gubernamental, aunque la institución encargada de hacerlo es la Contraloría estatal, sin embargo, «nosotros estaremos de lado del pueblo», mantuvo.

Explicó que gobernar y ordenar a Acapulco es un reto mayor por el desaseo en las políticas públicas que son utilizadas a modo y sólo perjudican a los habitantes. Por ello refirió que su administración escuchará a los colegios y asociaciones civiles para hacer una mancuerna real para el empuje colectivo y así florezca el puerto.

Entre porras y aplausos, Román Ocampo manifestó que su formación apegada a la ley y su convicción izquierdista, son la combinación que el destino turístico necesita, sin embargo, señaló que necesitará el apoyo de gente comprometida con el pueblo, sobre todo personas honestas.

En el evento, estuvieron presentes Guadalupe Bollas Bernabé, quien abrió el evento, además de Eloy Cisneros Guillén, quien fue reconocido por su congruencia política, además de cientos de asistentes que abarrotaron el lugar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here