*El candidato a la presidencia de Acapulco por la coalición Fuerza y Corazón por Acapulco; Carlos Granda, recibe el respaldo de los ciudadanos de Casas San Agustín, San Ángel y el Quemado en una marcha con transportistas
REDACCIÓN /
Acapulco, 15 de mayo de 2024.- «Estamos recogiendo las molestias, el hartazgo de todos los acapulqueños, porque Abelina López nos tiene en el olvido y cada vez peor; Abelina está más preocupada por su candidatura que por resolver los problemas de Acapulco», arengó Carlos ante cientos de ciudadanos de Casas San Agustín, San Ángel y el Quemado que salieron a las calles para marchar junto a él y respaldar su candidatura por la presidencia de Acapulco.
Liderados por Rogelio Hernández, el líder transportista y parte de la planilla de regidores de Granda, los pobladores pidieron al abanderado aliancista que siendo presidente estabilice y mejore los servicios públicos.
Ante esto el candidato aseguró que de ganar las próximas elecciones regresará a darles audiencias públicas, revisar el sistema de abastecimiento de agua y la corrupción imperante ahí, así como para trabajar en la rehabilitación del alumbrado público para prevenir delitos.
«Estamos recogiendo las molestias, el hartazgo de todos los acapulqueños, porque Abelina López nos tiene en el olvido y cada vez peor; Abelina está más preocupada por su candidatura que por resolver los problemas de Acapulco», arengó Carlos.
Entre sus propuestas también enlistó un programa de empleo temporal para ayudar a las familias acapulqueñas, revivir la Dirección Municipal de Salud para realizar brigadas médicas y créditos a la palabra y a fondo pérdido para los comerciantes locales.
Finalmente, Granda señaló que hará un gobierno con los mejores perfiles, porque no tiene compromisos y su único padrino es el pueblo de Acapulco.