Compartir

*Se consolida la alcaldesa como la candidata de Morena para la reeleción en el puerto

REDACCIÓN /

Acapulco, 04 de marzo de 2024. En un contexto de intensa competencia interna en el partido Morena, Abelina López ha sido designada como la candidata oficial para la alcaldía de Acapulco. La actual alcaldesa, quien ha expresado abiertamente su aspiración a la reelección, ha logrado sobreponerse y se perfila como pionera al ser la primera mujer en el puerto que busca revalidar su mandato.

En una publicación en su perfil de Facebook, López manifestó: “Con profunda dicha, compromiso, agradecimiento y humildad, recibo este día la oportunidad de abanderar una vez más un movimiento que trabaja por la transformación del país y por el bienestar colectivo. Y con ello, la oportunidad de continuar sirviendo a Acapulco y a las personas que habitan este maravilloso lugar.”

Resaltó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto con la ciudadanía y líderes del partido, como Claudia Sheinbaum y la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para seguir cimentando el cambio requerido por la ciudad, el estado y la nación.

Por otro lado, Yoloczin Domínguez, quien también aspiraba a la candidatura, anunció en sus redes sociales su decisión de continuar su labor política en la cámara federal, apoyando la transformación desde otro frente. “Con cariño, gratitud y respeto les informo amigas y amigos, que seguiremos alzando la voz en pro de la 4T para que siga la Transformación desde la cámara federal. Morena sigue más fuerte y unido. 💪❤️”, publicó Domínguez.

La confirmación de López como candidata se ve acompañada de una imagen en su red social donde aparece junto a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, y otros aspirantes como Yoshio Avila, Joaquín Badillo, Carlos Granda, Ilich Lozano y el dirigente estatal de Morena,Jacinto González Varona.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here