Compartir

* Es momento de ampliar el turismo y captar mayores visitantes; impulsaremos la «franja rosa» en la Bahía de Santa Lucía para captar al turismo LGTB, adelantó el candidato de Fuerza por México

REDACCIÓN  /

Acapulco, 18 de mayo de 2021. En compañía de la candidata a la diputación federal por el distrito 4 del partido Fuerza por México, Violeta Fox Arroyo, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, José Alberto Alonso Gutiérrez, se comprometió con vecinos de las colonias alta Cuauhtémoc, Juan R. Escudero y calles aledañas a Ejido, a gestionar la atención de servicios públicos de manera integral para resolver las carencias que se tienen actualmente en materia de alumbrado público.

De igual forma, escuchó atentamente las quejas de estos vecinos sobre los abusos a los que son sometidos por parte del responsable del tandeo de agua en esta zona, ante lo que señaló que a la brevedad expondrán el caso para que se regularice y libere el tandeo de agua potable para las familias de estas colonias de la zona poniente del puerto.

Sobre los proyectos que se tienen contemplados para impulsar el desarrollo económico de Acapulco, José Alberto Alonso anunció la implementación de capacitaciones para el desarrollo de huertos de traspatio, con la finalidad de orientar a las familias acapulqueñas a la sustentabilidad alimentaria en la que se integrarán organizaciones de ingenieros agrónomos para asesorar en la materia al gobierno de puertas abiertas qué encabezará a partir del próximo 2 de octubre.

Agregó que buscará que Acapulco sea proyectado para el turismo LGTB, el cual representa un mercado con alto poder adquisitivo, con recursos que no han sido captados aún por el abandono en el que se encuentra el puerto en cuanto a la promoción turística y la captación de nuevos mercados se refieren.

José Alberto Alonso Gutiérrez dijo que el escuchar de viva voz las propuestas y necesidades de los acapulqueños es parte de su estrategia para tener un buen gobierno; celebró que en cada lugar y cada rincón de Acapulco ha podido encontrar propuestas valiosas y gente preparada que busca un beneficio colectivo, las cuales tendrán cabida en su próximo gobierno.

El Güero Alonso lamentó que el Ayuntamiento de Acapulco se encuentre en este momento desfundado; aseguró saber a qué se enfrentará y que reconstruirán con pinzas lo poco que dejen en la actual administración.

Durante el uso de la palabra, la candidata a la diputación federal por el distrito 4, Violeta Fox Arroyo, agradeció la apertura del Partido Fuerza por México, que la postuló como la primera mujer transgénero en ocupar una candidatura a un cargo de representación popular en Guerrero; asimismo hizo un llamado a la ciudadanía a votar por los candidatos de Fuerza por México, en el que se encuentran los mejores perfiles para sacar adelante Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here