Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 22 de abril de 2021. Por tercer año consecutivo el gobierno de Acapulco intensifica las labores de limpieza y desazolve de los 119 canales pluviales que se encuentran en el municipio, para evitar afectaciones que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial de la población acapulqueña durante la temporada de lluvias y huracanes.

Con herramientas como machetes, palas, yutes, bieldos, desbrozadoras, cuerdas, escaleras, arañas y carretillas; más de 10 cuadrillas integradas por hombres y mujeres de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales retiran maleza de cauces y arroyos, así como diversos desechos que ciudadanos arrojan de manera irresponsable.

Uno de los cauces más largos y que ya se ha intervenido es el del Río del Camarón, que cuenta con una longitud de 6.52 kilómetros y 30 metros de ancho; inicia en la parte alta de la colonia Palma Sola, atravesando el anfiteatro de Acapulco, así como las colonias Vista Alegre y Progreso, desembocando en el fraccionamiento Hornos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here