Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 02 de febrero de 2024. La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, Citlali Calixto Jiménez, respaldó las candidaturas de Beatriz Mojica Morga y Félix Salgado Macedonio para el Senado de República, por Morena.

Dijo que fue una decisión acertada la postulación de las dos fórmulas de candidatos, porque, además, se respetaron los resultados de las encuestas, como ha sido la esencia del movimiento, “de siempre escuchar al pueblo”.

“Sabemos que fue un proceso de encuestas, conocemos a los compañeros, a nuestro actual senador, conocemos a nuestra actual diputada. Hemos visto la conducción que cada uno de ellos ha llevado en sus diferentes trincheras y, en ese sentido, el pueblo de Guerrero ha decidido”, comentó la también coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Poder Legislativo.

En entrevista con reporteros, al concluir la entrega de apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de Guerrero” y de “Envejecimiento con Bienestar” que encabezó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en Chilpancingo, la legisladora resaltó la importancia de escuchar al pueblo y respetar las encuestas.

Destacó la trayectoria individual del senador Félix Salgado Macedonio y de la actual diputada local, Beatriz Mojica Morga, así como su lucha por los derechos de los guerrerenses.

Cuestionada sobre la seguridad y protección de las y los candidatos para las próximas elecciones, la diputada destacó el trabajo de todas las instituciones del estado en el fortalecimiento de la democracia y para garantizar condiciones para que las y los ciudadanos puedan ejercer sus derechos sin percances.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here