Compartir

* Se busca atraer el turismo a través de la nueva autopista: Rodríguez Escalona

REDACCIÓN   /

 

Puebla, 28 de noviembre de 2018. El estado de Guerrero y Puebla, signaron un convenio de colaboración, a fin de fomentar el turismo entre ambas entidades vía la nueva autopista Siglo 21 que acercará a estos dos sitios turísticos en 3 horas y media, y potencializar la industria, sobre todo en la próxima temporada vacacional decembrina.

Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores una delegación una delegación de Guerrero encabezada por el secretario de Turismo estatal Ernesto Rodríguez Escalona y el subsecretario Noé Peralta Herrera y el alcalde de Taxco de Alarcón, Marcos Efrén Parra Gómez, se trasladó a Puebla, para iniciar la promoción estatal.

Durante su arribo, el secretario y subsecretario de turismo de Guerrero Ernesto Rodríguez Escalona y Noé Peralta Herrera, sostuvieron un encuentro con el titular de turismo de Puebla Roberto Antonio Trauiwits Echeguren y su delegación del sector, donde acordaron ir de la mano en la promoción para ambas entidades.

Durante el evento Puebla-Acapulco, Mejor Conectados en Autopista Siglo 21, el secretario de Turismo de Guerrero resaltó las políticas en materia de turismo que impulsa el gobernador Astudillo Flores, que han permitido que los destinos del estado estén reposicionados a nivel nacional.

En la delegación de Guerrero, participan también el secretario de turismo de Acapulco, José Luís Basilio Talavera, e integrantes de la asociación de hoteles, cámaras empresariales, así como representantes de empresas ligadas a la denominada industria sin chimeneas.

Peralta Herrera reconoció el impulso al turismo que genera el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, y que por la amplia promoción que se está haciendo para los destinos de Guerrero, se habrá de tener excelentes resultados para la próxima temporada de diciembre.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here