Compartir

* En Guerrero gobierna “una gran mujer, empeñada en empoderar a la mujer guerrerense, dice

* La magistrada y ex acaldesa difunde un mensaje por el 8M

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 08 de marzo de 2021. La ex presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, vaticinó que en 2024 “será una mujer, en México, la que ascienda al poder para llevar los destinos de esta gran nación”.

A través de un mensaje en video difundido en sus redes sociales, en ocasión del Día Internacional de la Mujer, la magistrada del Tribunal Superior de Justicia destacó que en Guerrero se encuentra al frente del gobierno del estado “una gran mujer, una joven gobernadora que se empeña, y ha puesto todo su interés en empoderar a la mujer guerrerense; nuestra solidaridad con ella. Estaremos siempre de su lado para sacar adelante este gran estado como lo es Guerrero”.

 

Román Ocampo recordó en su mensaje la importancia del 8M, “un día que surge como un compromiso entre mujeres para ser solidarias, para estar unidas, para estar organizadas, y eso nos hace invencibles, nos empodera”.

Hizo un llamado “a que sigamos juntas, a que nos unamos, a que entre nosotras no debemos violentarnos, sino buscar siempre, siempre, la solidaridad, la unidad, y la sororidad, lo que nos une como hermanas, lo que nos fraterniza”.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here