Compartir

REDACCIÓN /


Coyuca de Benítez, 23 de octubre de 2023. El alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, condenó el asesinato de su secretario de Seguridad Pública, Alfredo Alonso López, y del director de la misma dependencia, Honorio Salinas Garay, quienes fueron emboscados y ejecutados por un grupo armado este lunes.

En el documento, el edil expresó su solidaridad con las familias de los 11 policías municipales que perdieron la vida en el ataque, asimismo, solicitó a la FGE como órgano encargado de la procuración de justicia en el estado, “que realice una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y llevar ante las instancias judiciales a los probables responsables de este artero crimen, el cual reprobamos y condenamos enérgicamente”.

Pacheco Salas reconoció que los coyuquenses son gente pacífica y trabajadora, de gran calidad humana, y “seguiremos con paso firme y con el apoyo de las instancias de seguridad federal y estatal para ofrecer las garantías necesarias que demanda la población”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here