Compartir

 

ERNESTO FIDEL PAYAN CORTINAS   /

 

Chilpancingo, 20 de febrero de 2020.

El Tribunal Federal Electoral, cuando un asunto que está apegado a derecho ha sido resuelto por uno de sus magistrados, presenta un proyecto para que sea aprobado por el pleno de la sala regional o de la sala superior. En su mayoría los casos son aprobados tal cual como es presentado el proyecto.

Solo es modificado cuando el interés político interfiere con las leyes y se suspenden las sesiones o se vuelven privadas y solo suben la resolución modificada sin ser audiencias públicas para evitar sean exhibidos con sus argumentos contrarios a la ley y sin duda argumentos pobres y simples pero que sus patrones Osorio Chong, Beltrones, Calderón o Fox les pidan.

Recuerdo en el 2015 , me quitaron la consejería estatal dándole mi espacio a uno que estaba atrás de mí , solo porque decidí pelear la presidencia del partido contra un nuevo chilango que había llegado a Guerrero Amílcar SB, el Proyecto estaba a mi favor en la sala regional de la cuarta Circunscripción, pero suspendieron y en un sesión más adelante dos de tres magistrados retomando jurisprudencias patitos argumentaron que no podía porque sábado y domingo también contaban y por lo tanto se me pasó el plazo de dos días, argumentos de la derecha en contubernio con los magistrados para mantener a las militancias de todos los partidos sumisas y sin tener tiempo de defenderse. En otras palabras, argumentos tramposos.

Lo mismo sucedió en el 2018 , impugné a dos ladrones de diputación, Luis Enrique RS y a Amílcar SB que eran presidentes de órganos de dirección de partido y que no habían participado en las asambleas distritales locales, todos los participantes en ese momento teníamos el mejor derecho de acceder al cargo e interés jurídico, pero Citlalli Ibáñez , el representante ante el IPEC, Luis y Amílcar, negociaban con la derecha para cambiar la resolución que nos daría la diputación número 3 en el congreso local actual, pero como es su costumbre, suspendieron la sesión, la hicieron privada y la resolución salió a favor de Alibaba, Luis y sus 40 ladrones.

Ahora lo mismo le está pasando a Ramírez Cuellar, próximo presidente de Morena a Nivel Nacional. Solo que tenga cuidado porque le están haciendo lo mismo que le hicieron a un servidor ya en dos ocasiones que hoy comento (pero sin duda hay más que luego contaré en su momento).

Por lo tanto Alejandro Rojas Díaz, Bertha Lujan, Mario Delgado y demás compañeros en el país, presionen que se cumpla la ley y que dejen de hacer lo que se les plazca su gana a esos magistrados electorales gatos de Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Fecal, Fox y Canallín

Sigamos luchando por limpiar por Morena de los Infiltrados, de los ambiciosos vulgares, de los arribistas y oportunistas que se suben solo por cargos: Nosotros en esta breve reseña de algunos asuntos hemos demostrado congruencia: no lo dijimos en su momento por el interés colectivo que era ganar la presidencia de la republica con AMLO pero ya es momento de darle duro a estos fascitas hijos del Prian incrustados en Morena porque en el 2021 vamos a ganar la gubernatura y la Cámara de Diputados con verdaderos compañeros de Izquierda y de lucha con los sectores y gente de bien.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here