Compartir

Hoy se cumplen cinco años de que La Plaza inició sus actividades como una propuesta alternativa de periodismo en Guerrero.

Es un tiempo en el que no ha sido fácil el camino, en un contexto en el que la situación económica para los medios de comunicación es difícil y prolifera el cierre, antes que la expansión de este sector.

Sin embargo, en medio de esa realidad, La Plaza ha apostado por la supervivencia, no solo atenida a la tesis de que el tiempo de crisis lo es también de oportunidad, sino desde la perspectiva de que se trata de un pequeño esfuerzo empresarial que por lo mismo de su dimensión, no sufre el embate que tiene en jaque a las grandes empresas.

Son cinco años ya de un trabajo constante, tesonero, en el que hemos sido testigos de grandes cambios en el país, la más significativa, sin duda, es el triunfo en la presidencia de la República, del movimiento social encabezado por el actual presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es también el momento de anunciar un nuevo impulso. Con esta fecha, se reincorpora a nuestras filas el periodista Roberto Ramírez Bravo, quien fuera nuestro primer director, que se recordará, se retiró en enero pasado para asumir la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Acapulco.

Nuevos cambios se harán presentes, pero nuestra línea periodística seguirá siendo la misma: enfocada a servir a la comunidad, a nuestros lectores, a los cuales nos debemos.

Cinco años se dicen fácil. No obstante, ha sido un verdadero reto llegar hasta aquí, y lo celebramos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here