Compartir

* Expresa beneplácito por decisión del blaquiazul de ir solo a la contienda de 2021

REDACCIÓN /

Acapulco, 16 de noviembre de 2020. La presidenta de la asociación civil Expresión Guerrero, Luisa Fontova Torreblanca, informó que en unos días sostendrá un encuentro con la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para tomar acuerdos y ver la posibilidad de encabezar, desde la sociedad civil y como externa, una candidatura al interior del blaquiazul.
En entrevista, refirió que estaba esperando que se definieran las coaliciones para tomar una decisión con respecto a la invitación.
Por otra parte, manifestó que ve con buenos ojos que el PAN vaya solo al proceso electoral del próximo año.
Fontova Torreblanca dio a conocer que este tipo de decisiones por parte de la dirigencia estatal de este partidos muestra congruencia ante los ideales del partido.
De acuerdo con declaraciones de la empresaria acapulqueña, eso le da altura de miras a un partido que busca crecer en el siguiente proceso electoral sin necesidad de ir en coalición.
Y es que, de acuerdo con la visión de Fontova Torreblanca las coaliciones representan los intereses cupulares de los dirigentes de cada partido, incluso a nivel estatal y municipal.
Luisa Fontova ha sido invitada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Eloy Salmerón Díaz, a participar en el siguiente proceso electoral.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here