Compartir

*Se realizará la mesa en Chilapa este 9 de septiembre

REDACCIÓN /

Chilapa, Guerrero, 06 de septiembre de 2023. La diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez y el diputado Jesús Parra García, presidenta y secretario de la Comisión de Atención a las Personas con Discapacidad del Congreso del Estado, encabezaron este miércoles una conferencia de prensa en la ciudad de Chilapa, para informar sobre la Mesas de Trabajo Presenciales relacionadas con la Consulta a Personas con Discapacidad en Materia de Educación Inclusiva, a celebrarse el próximo sábado 09 de septiembre en este municipio

Posterior a la conferencia de prensa, la legisladora y el legislador recorrieron las instalaciones de la Escuela Secundaria Gral. Benito Juárez, con el fin de constatar las adecuadas condiciones de este espacio en que se llevarán cabo las mesas de trabajo.

En el evento estuvo presente también Juan Salvador Susunaga Flores, coordinador de la Unidad de Procesos de Consulta del Poder Legislativo, así como Néstor Parra Rodríguez, segundo síndico del Ayuntamiento de Chilapa; las regidoras Karen Acevedo González, Sebastiana Olán Aguilar y el regidor Manuel Acevedo Rosendo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here