Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 5 de mayo de 2024. La candidata al Senado, Amalia García Medina, y el presidente del Frente por la Cuarta República, Elías Miguel Moreno Brizuela, otorgaron su apoyo total al candidato a la presidencia de Acapulco, Yoshio Ávila.

García Medina y Moreno Brizuela fueron recibidos por el coordinador operativo estatal de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana, quien expuso el trabajo político que ha realizado este partido para presentar los mejores candidatos, y darle al puerto el mejor gobierno y la mejor representación.

Gabriela Bernal Reséndiz, candidata suplente al Senado participó señalando que la fórmula que integra junto con Mario Moreno Arcos es ganadora, por eso es que sus adversarios han intentado frenarla invirtiendo una fuerte cantidad de dinero.

Elías Miguel Moreno explicó el trabajo que desarrolla el Frente por la Cuarta República, y que este ha decidido apoyar a un joven preparado, acapulqueño, que cuenta con una sólida formación académica, como lo es Yoshio Ávila, dijo, confiando en que sabrá resolver los grandes temas de Acapulco.

Amalia García recordó las veces en que ha tenido la
oportunidad de recorrer el estado de Guerrero, entidad que, aseguró, conoce muy bien, recordando a la famosa “Montaña Roja” de Othón Salazar. Afirmó que vino a darle su apoyo y confianza a Yoshio Ávila porque es un joven que cuenta con una gran preparación. Además, refirió, Ávila González sabe cómo resolver problemas añejos como el del agua.

Se dijo sorprendida de que, teniendo Acapulco tantas lluvias y ríos, se carezca de un servicio eficiente en el suministro del agua. Recordó cuando Félix Salgado Macedonio perdió la elección por no dar solución al abasto de agua potable.

Finalmente, en su mensaje Yoshio Ávila comentó acerca de sus recorridos por las comunidades, donde la gente se siente abandonada por el gobierno, y le manifiesta un gran rechazo al que llamó «el peor gobierno que ha tenido Acapulco».

Concluyó señalando que hay una frase que reina en el ánimo de los electores: Sufragio efectivo, no reelección.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here