Compartir

* El gremio carece de muchas cosas, pero juntos saldremos adelante, dice al reunirse con un grupo de comunicadores

REDACCIÓN  /

Acapulco, 21 de enero de 2021. «El buscar a los políticos no sólo es pensar en lo económico, sino también ofrecerles apoyos de proyectos productivos, cursos de capacitación, para poder desarrollarse en su trabajo diario con las nuevas tecnologías», manifestó el pre candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcadía de Acapulco, Igor Aguirre Vázquez.

Al asistir a la reunión del Colectivo de Periodistas Independientes de Guerrero, que preside Armando Villanueva Ramírez, Igor Aguirre señaló que hoy el gremio periodístico ha cambiado, es por eso que vengo a escuchar sus demandas y necesidades».

Reconoció que actualmente se carece de muchas cosas para poder ejercer en esta profesión que no ha recibido apoyo alguno por parte de las autoridades; «los medios de comunicación son importantes para la vida política de nuestro estado, pero solamente bien organizados se pueden bajar las ayudas necesarias, para esta tan noble labor que hacen ustedes de informar día a día a nuestra ciudadanía», finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here