Compartir

*El gobierno de Evelyn Salgado apoya al turismo deportivo

REDACCIÓN /

Acapulco, 28 de abril de 2023. El Aca Bowl 2023 inició con gran éxito en Acapulco con la llegada de más de 4 mil visitantes de diferentes estados de la República Mexicana, los que se contempla dejen una derrama económica de 24 millones de pesos.

El torneo organizado por la empresa Football Flag México, cuenta con la participación de niñas, niños y jóvenes, quienes junto con sus familias disfrutan de diversas actividades recreativas y deportivas.

El gobierno de Guerrero que encabeza Evelyn Salgado Pineda, apoya el turismo deportivo como una forma de impulsar el desarrollo económico en la entidad.

En ese sentido, el Aca Bowl 2023 se ha convertido en un evento que genera un buen desempeño de los indicadores turísticos en Acapulco.

Durante el acto inaugural, Samuel Sahade, director del Aca Bowl 2023, agradeció el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado, así como del subsecretario de Administración, Ricardo Salinas y del equipo de SECTUR Guerrero que encabeza Santos Ramírez Cuevas. Todos ellos confiaron en el proyecto y han trabajado en sinergia para garantizar el éxito del evento.

En representación del titular de la Secretaría de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, asistió el subsecretario de Servicios Turísticos del estado, Iván Israel Ruiz Vargas, quien dio la bienvenida a los participantes y les deseó éxito en el torneo Aca Bowl.

“Desde la Secretaría de Turismo de Guerrero, el secretario Santos Ramírez ha apoyado el evento, y por supuesto, también nuestra gobernadora Evelyn Salgado, quien confía en que el deporte es un factor clave para solucionar muchas cuestiones en nuestro país y en específico para Guerrero, que vivimos del turismo. Recibirlos para nosotros es una gran bendición y les agradecemos mucho por estar aquí en Acapulco”, expresó Ruiz Vargas.

Estuvieron presentes JT Jhonas, ex jugador profesional de la NFL del equipo de las Águilas de Filadelfia; Christopher Padrón, preseleccionado nacional de Flag Fútbol; Carla García y Vanesa Ortiz, directivas del torneo en esta edición 2023.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here