Compartir

* Erradica Saneamiento Básico punto negro detectado en la entrada de Acapulco

REDACCIÓN  /

Acapulco, 31 de diciembre de 2020. El gobierno de Acapulco refuerza brigadas de limpieza para atender y erradicar puntos negros detectados en calles y avenidas principales de la ciudad.

El director de Saneamiento Básico del municipio, Alejandro Sotelo Urióstegui, destacó que por instrucciones del encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Ernesto Manzano Rodríguez, diferentes dependencias que conforman la Coordinación de Servicios Públicos Municipales participan en acciones para mantener espacios limpios y libres de contaminación.

«Estos puntos negros se generan por la basura que traen algunos vecinos, algunas camionetas que también arrojan desechos y empresas que tiran material de construcción. Todos los días, antes de las seis de la tarde, está completamente limpio, el problema es de noche, explicó el funcionario al encabezar una brigada que se desplegó en la entrada principal al municipio.

Sotelo Urióstegui dijo que el gobierno municipal atiende de manera inmediata los puntos negros que se han detectado en las colonias Renacimiento, Zapata, Central de Abasto, Garita, La Salle, Hogar Moderno, así como en otras zonas que, durante la presente temporada vacacional, aumenta el volumen que se recolecta diariamente hasta 800 toneladas de desechos que son trasladados al relleno sanitario de Paso Texca.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here