Compartir

*Tomás Morales Patrón, aspirante a la alcaldía de Chilapa por Morena, fue asesinado a tiros anoche al llegar a su domicilio. La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por homicidio calificado

REDACCIÓN /

Acapulco, 13 de marzo de 2024. Tomás Morales Patrón, conocido político local y aspirante a la alcaldía de Chilapa por el partido Morena, fue ejecutado a balazos la noche anterior. El incidente ocurrió cerca de las 10:30 PM cuando Morales Patrón llegaba a su residencia, situada en la calle 10 Norte, esquina con Río Ajolotero, en el barrio del Dulce Nombre.

Según informes de fuentes policiales, un individuo armado ya lo esperaba y le disparó directamente en la cabeza al momento de su llegada en un Volkswagen Pointer rojo. Morales Patrón, quien previamente había sido «Servidor de la Nación» y regidor en el municipio de José Joaquín de Herrera (Hueycantenango) entre 2009 y 2012, era promotor del partido Morena en la región y tenía aspiraciones políticas para liderar el municipio.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado por Arma de Fuego en contra de los responsables del crimen. Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales se presentaron en la escena para realizar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios que ayuden a esclarecer el suceso.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here