Compartir

 

* Dos hombres llegaron a su negocio y dispararon, reporta el vocero

REDACCIÓN     /

 

Chilpancingo, 5 de febrero del 2018. Pamika Montenegro, la famosa youtuber conocida como La Nana Pelukas, fue asesinada la tarde de este lunes en Costa Azul, por dos hombres que le dispararon y luego se dieron a la fuga.

El Club de Periodistas de Guerrero, AC, al cual estaba afiliada, condenó de inmediato el hecho y demandó al gobierno estatal una investigación del caso.

De acuerdo con el reporte del vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, dos hombres desconocidos se presentaron ante la comunicadora y de pronto comenzaron a disparar contra ella, quien perdió la vida de inmediato.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche, según testigos, los dos hombres compraron unas cervezas en la tienda y tomaron un poco y luego se dirigieron a la mujer y le dispararon.

La Nana Pelucas era un personaje con el que la ahora occisa hacía sátira política y entrevistas. También hacía tutoriales de belleza.

En 2016, fue publicada una manta donde involucraban a la youtuber con la delincuencia organizada. Ella reaccionó de inmediato, y advirtió que no se iría de Acapulco, descalificó las acusaciones y dijo que su única actividad era hacer su página de entretenimiento político, sin involucrarse con ningún grupo de la delincuencia.

El vocero de seguridad informó que se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se iniciaron los procedimientos para el caso.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here