Compartir

RAÚL SUÁREZ MARTÍNEZ    /

 

Chilpancingo, 28 de junio de 2021.

En el evento de agradecimiento que se desarrolló el día de hoy lunes 28 de junio en el puerto de Acapulco, aparece en las gráficas una persona que desde mi punto de vista, y lo digo con toda objetividad y responsabilidad, no debería ser bien vista ni recibida en las filas de Morena y mucho menos en las filas del nuevo gobierno que encabezará Evelyn Salgado Pineda.

Me refiero a Maricela Ruiz Massieu quien, priista de toda la vida, fue a engatusar a los dirigentes del Partido Encuentro Solidario (PES) argumentando que tenía cientos y miles de seguidores en todo el estado, la dejaron imponer candidaturas en el mismo y les dio como resultado que los dueños del PES, perdieran el registro electoral en el estado y también en el país.

Hoy aparece de manera oportunista después de haber jugado en la elección estatal a favor de ese partido y en contra de la candidatura de Evelyn Salgado aparece como entusiasta apoyadora de la hoy gobernadora electa. Desde mi punto de vista, Evelyn Salgado no necesita ese tipo de presuntos apoyos, la campaña ya pasó, en el nuevo gobierno no debería de tener cabida una persona tan nefasta como la de apellido Ruiz Massieu, por su pasado político en el PRI, por su pasado inmediato y porque no tiene realmente ningún futuro y no se gana nada con esta persona.

Sí, lo sé, la gobernadora electa ha dicho que es el momento de quitarnos las playeras de campaña y gobernar para todos, pero una cosa es quitarse la playera partidaria y otra cosa es tirar a la basura y quitarse la ideología. Recibir con bombo y platillo a ese tipo de personajes es tirar a la basura la ideología y, sobre todo, la esperanza de miles y miles de personas que votaron por Morena, que votaron por Evelyn, que votaron por Andrés Manuel para lograr que llegue en realidad la Cuarta Transformación a Guerrero. Entonces no se ve la necesidad de que personajes de esa calaña suban a un templete donde Morena y su gobernadora electa están agradeciéndole al pueblo.

Hay, o habemos, personajes que tenemos más calidad moral y política para subir y acompañar a la gobernadora electa;  de manera equivocada quienes andan organizando los eventos suben a esta persona tan nefasta a un evento donde la fiesta debería ser nuestra, del pueblo y no de esos dinosaurios, de esas personas que no quieren dejar el presupuesto fuera de sus bolsillos, que buscan un hueso, que buscan un puesto del cual o para el cual no trabajaron en ningún momento para conquistarlo.

Es, responsablemente mi punto de vista. Así no, Evelyn…

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here