J. ALBERTO SOLÍS LOEZA / Coyuca de Benítez, 17 de junio de 2020. Desde el pasado lunes, trabajadores del volante que prestan su servicio en todo el municipio de Coyuca de Benítez, deben usar de forma permanente y obligatoria el cubrebocas para evitar la expansión de la pandemia del Covid-19. Al respecto Jesús de la […]




