Compartir

* Se comprometen a participar en la erradicación de puntos negros para mejorar la imagen de esa parte del puerto

REDACCIÓN  /

Acapulco, 17 de febrero de 2022. Para contribuir a la recuperación de espacios públicos y garantizar la salud de la población, el gobierno municipal y prestadores de servicios turísticos coadyuvarán en la erradicación de puntos negros de la zona Diamante.

Autoridades municipales dieron a conocer que con estas acciones se busca mejorar la imagen turística de esta área del puerto.

Durante el recorrido de supervisión, autoridades y prestadores de servicios turísticos acordaron retirar el basurero del área de Revolcadero, con la recolección de desechos a través de camiones recolectores en mayor frecuencia en la zona.

En ese sentido, la prestadora de servicios turísticos de la zona de Revolcadero, Enedina Palma Sandoval, expresó que “llegamos a tener una coordinación entre gobierno y personas, de que nos van a resolver ciertas afectaciones por problemas que tenemos, nosotros como comerciantes estamos en la mayor disponibilidad de aceptar lo que ellos vienen haciendo porque es un bien común para todos”.

A su vez, la comerciante Ofelia Niño Pineda dijo que “estamos muy agradecidos porque la verdad se nos está apoyando, va a mejorar la imagen de Revolcadero y nos queremos sumar al proyecto punta Diamante y estamos en la mejor disposición de cooperar y prestarnos al proyecto de punta Diamante y que se vea bien y que atraigamos turistas”.

El gobierno municipal trabaja en la erradicación de puntos negros a fin de brindar mejores avenidas y espacios públicos para mejorar la imagen de la ciudad y con ello obtener espacios más saludables para residentes y visitantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here