Compartir

* Los estudiantes exigen avances en la investigación de los 43 desaparecidos en Iguala el 26 de septiembre de 2014

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de noviembre de 2021. Este jueves, estudiantes de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa marcharon en la avenida Miguel Alemán, de Acapulco, para exigir avances en las investigaciones del caso de los 43 normalistas desaparecidos.

La marcha partió del Palacio Federal hacia el anti monumento en memoria de los 43 desaparecidos, que se ubica en la glorieta de la Vía Rápida, frente al Edificio Inteligente.

Los jóvenes exigieron justicia al cumplirse 86 meses de la desaparición de los normalistas, en los hechos ocurridos en Iguala el 26 de septiembre de 2014.

Al llegar al anti monumento, los normalistas colocaron una corona de flores en memoria de sus compañeros y realizaron un mitin.

Durante el acto, los manifestantes exigieron el esclarecimiento del caso de Ayotzinapa y que se detenga a los responsables.

También elevaron consignas contra el gobierno federal y exigieron que se den a conocer avances de las investigaciones sobre el paradero de los estudiantes desaparecidos.

En la protesta también participaron los integrantes del Colectivo Los Olvidados, quienes se unieron al reclamo de justicia por los desaparecidos de Ayotzinapa.

Después de que terminó el mitin, los estudiantes se retiraron del lugar a bordo de los autobuses en que llegaron para realizar su movilización.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here