Compartir

JOSÉ MOLINA | API GUERRERO /

Chilpancingo, 23 de febrero de 2023. En hora pico, un empleado de Telcel fue atacado y herido a balazos la noche de este jueves en la avenida Vicente Guerrero del Centro de Chilpancingo.

La víctima fue identificada por sus familiares como Luis Alberto, de 36 años de edad, empleado de un negocio de dicha empresa, cuyo estado de salud se reporta como grave.

El crimen ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche afuera del negocio con razón social Telcel, frente al Elektra del Centro que está en la salida del paso a desnivel.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba afuera del establecimiento cuando sujetos armados llegaron a bordo de una motocicleta y uno de ellos le disparó con una pistola, para posteriormente darse a la fuga.

El hombre cayó sobre la banqueta gravemente herido frente a la mirada de decenas de personas y automovilistas que pasaban por el lugar, por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron minutos después.

La escena del crimen fue acordonada por la Policía Municipal, donde hallaron cuatro casquillos percutidos de arma corta, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron para llevar a cabo las diligencias correspondientes. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here