Compartir

*Beatriz Mojica Morga, candidata a senadora, reafirmó su “apoyo inquebrantable” a las propuestas legislativas de Morena y su alineación con los objetivos del presidente López Obrador y Claudia Sheinbaum.

REDACCIÓN /

Acapulco, 05 de marzo de 2024. Durante su campaña en Acapulco, Beatriz Mojica Morga, candidata a la senaduría, declaró un «compromiso muy sólido y muy leal» con la agenda legislativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

En su recorrido por las colonias Emiliano Zapata y Ciudad Renacimiento, Mojica Morga se comprometió a defender las 20 propuestas presentadas al Congreso de la Unión, incluyendo 18 reformas constitucionales y 2 leyes secundarias, destacando la importancia de las medidas en favor de los pueblos originarios, indígenas y afromexicanos.

La candidata enfatizó su intención de respaldar reformas en áreas clave como salud, educación, bienestar social, justicia, laborales y pensiones, así como la paz, seguridad, y la protección del medio ambiente y los animales. Además, resaltó las iniciativas de Claudia Sheinbaum sobre el sistema nacional de cuidados y el apoyo a niños, jóvenes y mujeres.

Mojica Morga, quien actualmente está en licencia de su cargo en el Congreso local, aseguró que llevará adelante estas propuestas en el Senado con el respaldo del electorado de Guerrero. También hizo un llamado a los ciudadanos de Acapulco a votar masivamente el próximo 2 de junio para apoyar a Morena y sus candidatos.

La campaña de Mojica Morga continuará en Acapulco y se extenderá a Tierra Colorada y Chilpancingo, donde se reunirá con Félix Salgado Macedonio, su compañero de fórmula. Su enfoque, dijo, se centra en escuchar y atender las necesidades de los guerrerenses, prometiendo un trabajo intenso desde el Senado para el desarrollo de Guerrero y Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here