Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de abril de 2021. Brigadas de la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales continúan con los trabajos de desazolve, limpieza, desmalezamiento y recolección de residuos sólidos en los 119 cauces y canales del puerto.

Estas labores se realizan los 7 días de la semana, previo a la temporada de lluvias y ciclones que inicia oficialmente el 15 de mayo, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de la sociedad acapulqueña.

Personal de la dependencia realizó trabajos de limpieza en un ramal de río del Camarón, ubicado en la colonia Progreso, el cual atraviesa las calles Tamaulipas, Sinaloa y Nuevo León; tiene una longitud de 300 metros y se recolectó una tonelada de maleza, PET, trapos, bolsas, macetas rotas y escombro.

Con machetes, escobas, yutes, bieldos, palas y arañas, los brigadistas recorren diferentes puntos de la ciudad para intensificar estas actividades de barrido y recolección de residuos sólidos que, de manera irresponsable, algunos ciudadanos arrojan dentro del canal.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here