Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 24 de octubre de 2021. Con miras a la reorganización del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue publicada en estrados del Comité Directivo Municipal la convocatoria enviada por la dirigencia estatal.

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Rafael Abarca Otero, abundó que van a elegir dentro de sus cuadros políticos a quienes habrán de ser sus representantes ante la asamblea nacional a efectuarse en febrero del próximo año.

Dijo que el PRI sigue en la ruta de hacer los cambios necesarios, principalmente para estar a la altura de la situación política, social y económica que se vive actualmente en la entidad y en el país.

Agregó que para la publicación de la presente convocatoria fue acompañado también por el conocido líder tricolor, Saúl Ríos Elías, con quien ha hecho un trabajo a ras de piso y cerca de la militancia que aún sigue confiando en que el PRI sí sabe gobernar y hacer gobiernos muy cercanos a la sociedad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here