Compartir

Jorge Martínez Dionicio/ANG.- Siete regidores y un síndico del Ayuntamiento de Chilpancingo, quieren ganar el doble de lo que perciben actualmente en la comuna que encabeza el presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán.

En conferencia de prensa, el síndico de Movimiento Ciudadano, Víctor Manuel Ortega; los regidores, Blanca Alicia Camacho de la Cruz, Zamir Ávila, Lino Castillo Candia, Brenda Yaneth Ramírez Santos, Manuel Vargas, Guadalupe Almazán e Itanduvi Villalba, confirmaron que ganan 30 mil pesos mensuales, pero que les han quitado otros 30 mil pesos más para gestión social.

“El alcalde nos prometió que tendríamos cinco personas que nos ayudarían en las regidurías, que trabajarían para nosotros y es la fecha en que no nos cumple”, dijo Blanca Alicia Camacho de la Cruz.

Por su parte, Zamir Ávila, manifestó que desde el pasado mes de enero, se les cancelaron estos 30 mil pesos que se les otorgarían para gestión y que les indicaron que iba a ser para gestión social.

Cabe hacer mención, que estos dos regidores, Zamir Ávila y Blanca Alicia Camacho tienen doble plaza, ya que cobran como empleados de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y en la Secretaría de Salud, respectivamente.

En declaraciones anteriores a los medios de comunicación, el alcalde capitalino Antonio Gaspar ha mencionado que tiene un serio déficit financiero, algo que le costaría tomar decisiones de recorte presupuestal en todos los rubros que para “amortiguar” el adeudo millonario. ANG

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here