Compartir

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

Tecpan, 24 de noviembre de 2022. Como parte del convenio de colaboración con la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), personal del DIF municipal de Tecpan capacitó a supervisores, directores, jefes de enseñanza, personal docente y alumnos de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de El Cerrito, sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

La capacitación estuvo a cargo de la coordinadora de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes, Patricia Charco Corona y por la Psicóloga Adriana Castillo Pérez, adscrita a la Unidad de Género de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).

La presidenta del DIF, Dulce María Deloya Díaz, agradeció a la titular de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Cecilia Narciso Gaytán, por su disposición para brindar esta capacitación en este municipio.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de la Unidad de Atención a Pueblos Indígenas y Afromexicanos, Sugey Alcocer Perulero; el delegado regional de la Comisión de los Derechos Humanos en Costa Grande, Oscar Cuevas Ramírez; la directora del DIF, Miriam Navarrete Serna y la Directora de Educación, profesora Lázara Soto Olea.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here