Compartir

* Durante la pandemia se apoya a usuarios para regularizar sus pagos ante el organismo, informan

REDACCIÓN  /

Acapulco, 7 de octubre de 2020. La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), a través del área Comercial, atendió a integrantes de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros del Acapulco Tradicional (AHRAT), ofreciendo el apoyo para regularizar sus contribuciones ante el organismo.

Este miércoles, en las oficinas centrales de la paramunicipal, se celebró la mesa de trabajo con empresarios de la zona Tradicional del puerto, a quienes se explicó que por instrucciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, ante la crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19, la Capama ofrece facilidades de regularización para todos los usuarios que tengan adeudos pendientes.

En representación de la AHRAT, que agrupa a 50 hoteles y 15 restaurantes, Francisco Aguilar Ordóñez agradeció la atención del organismo ante gestiones de sus agremiados para aplicar ajustes y convenios de pago, apoyo que los motiva a regularizarse y cumplir con sus contribuciones.

La paramunicipal plantea las facilidades vigentes permitidas por ley en el difícil periodo económico derivado de la pandemia para la regularización de adeudos, contribuyendo a mejorar la recaudación en el órgano rector del agua para fortalecer su operatividad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here