REDACCIÓN / Acapulco, 7 de mayo de 2024. Con el objetivo de impulsar una mejor calidad de vida para las y los guerrerenses, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó el Inicio de la Rehabilitación de Centros de Salud de Acapulco y Coyuca de Benítez, así como la entrega de equipamiento a Unidades Médicas del estado, […]




