* Se busca abastecer y equipar a los hospitales, así como a centros de salud, para garantizar a la población los medicamentos, como lo instruyó la gobernadora, Evelyn Salgado, informan REDACCIÓN / Chilpancingo, 7 de diciembre de 2021. A más de una semana del banderazo de salida del segundo lote de camiones encargados del reabastecimiento […]




