Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 27 de abril de 2023. Con un gran festejo de color y alegría el DIF Guerrero celebró el Día de la Niña y el Niño a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral Guerrero (CRIG), con quienes la presidenta honoraria del DIF sostuvo un cálido encuentro.

La presidenta Liz Adriana Salgado Pineda dio la bienvenida a las madres y padres de familia y a las y los niños que recibieron juguetes, pastel, aguinaldos, y disfrutaron los bailes, la comida y la presentación de un show con temática del personaje Mario Bros, juegos inflables y un taller de elaboración de piñatas.

Este colorido festival estuvo lleno de sonrisas, diversión y emoción, reflejo del trabajo que realizó la familia DIF Guerrero “para demostrarles a las niñas y niños lo valiosos que son para el gobierno del estado, lo orgullosos que nos sentimos y todo el esfuerzo que hacemos para que la felicidad de este día toque los corazones de nuestras niñas y niños en todas las regiones” indicó Liz Salgado.

Después del festejo, Liz Salgado encabezó el evento de entrega mensual de aparatos funcionales a 27 municipios del estado a quienes dotó de sillas de ruedas para niños y adultos, bastones y muletas para personas con discapacidad que lo necesitan.

Estuvo acompaña del secretario de Planeación y Desarrollo Regional René Vargas Pineda, en representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de la presidenta de DIF Olinalá, Mireya Hernández; del presidente de DIF de Juan R. Escudero, Miguel Ángel Costilla y del presidente de DIF Eduardo Neri, Jesús Álvarez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here