Compartir

JOSÉ MOLINA | API GUERRERO /

Chilpancingo, 03 de abril de 2023. En pleno inicio de la Semana Santa se registró una jornada violenta en la ciudad de Chilpancingo, que dejó dos hombres muertos y dos personas heridas, en dos ataques armados.

El primer hecho ocurrió dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Benito Juárez, cerca del mercado municipal, alrededor de las 14:00 horas.

Según la información preliminar, la víctima mortal era conductor de un taxi de la ruta Xochipala-Chilpancingo, mientras que una mujer fue lesionada, y era encargada de la tienda.

El local está ubicado en la esquina de las calles Leyes de Reforma y 17 de Febrero, a unos metros de la avenida Insurgentes.

Tras el ataque armado, la mujer fue trasladada a un hospital a bordo de un auto particular, mientras que paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron y confirmaron el deceso del hombre.

Ejecutado en la CNOP

En la colonia CNOP sección C, a un costado de la calle principal se registró otro ataque armado alrededor de las 16:00 horas.

Sujetos armados llegaron a la calle Gran Avenida del Sol, entre las calles Principal y Quetzal, a un costado de una farmacia ‘Similares’, donde atacaron a la víctima que al momento no ha sido identificada, quien se sabe, estaba afuera de una tienda de abarrotes.

Sobre este hecho, testigos informaron a las autoridades que otra persona habría resultado herida, pero se retiró por sus propios medios. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here