Compartir

 

* Piden la reinstalación de cuatro empleados despedidos la quincena pasada

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 14 de enero de 2019. Trabajadores cerraron este lunes las oficinas de la Dirección de Vía Pública y de Reglamentos y Espectáculos, ubicados en el mismo inmueble de la calle Capitán Malaspina, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán.

A las 8:00 de la mañana los inconformes cerraron las oficinas, para exigir la reinstalación de cuatro trabajadores que son de lista de raya.

El dirigente del Sindicato Autónomo de Servidores Públicos del municipio, Jorge Luis Ortiz Ochoa dijo que piden también la destitución del director de Vía Pública, José Luis de la 0.

«Tenemos cuatro trabajadores de Vía Pública que fueron destituidos en la quincena pasada y de manera injustificada. Queremos que los reinstalen y queremos el respeto para la base trabajadora», dijo.

«Son trabajadores de lista de raya que tienen tres años laborando, tienen su lugar ganado y hay otros 8 más que son supernumerarios de diferentes áreas que también fueron dados de baja por el municipio», señaló.

El dirigente manifestó que si los jefes de los trabajadores tienen quejas de su desempeño lo hagan del conocimiento del sindicato, pero si no es así, ellos tienen derecho de permanecer en sus áreas laborales.

Los inconformes fueron atendidos por autoridades municipales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here