Compartir

*La presidenta de la JUCOPO y Coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, resaltó los logros históricos y la importancia de la representación política de calidad, al tiempo que instó a la próxima legislatura a comenzar sin pendientes heredados

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 05 de marzo de 2024. La Diputada Citlali Calixto Jiménez, en su doble función como Presidenta de la Junta de Coordinación Política y Coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, pronunció un discurso que subraya la unidad y el progreso alcanzado en la actual legislatura. Destacó la fuerza colectiva de los 21 diputados de MORENA y agradeció a los miembros de la Mesa Directiva y al personal técnico y administrativo por su profesionalismo.

La diputada Calixto Jiménez reconoció los desafíos de conciliar eficacia y eficiencia con la calidad de la representación política, especialmente en la participación activa en las próximas votaciones del 2 de junio y en el fortalecimiento del trabajo legislativo para atender la agenda pendiente.

Agradeció a los legisladores que solicitaron licencia y dio la bienvenida a los suplentes, enfatizando que el éxito político es el resultado del esfuerzo colectivo y tiene un impacto social significativo. Reiteró su apoyo desde la JUCOPO y expresó su deseo de cerrar la legislatura con logros que reflejen el compromiso democrático y la responsabilidad legislativa.

La diputada hizo hincapié en la importancia de continuar la transformación de Guerrero desde el ámbito parlamentario, atender los desafíos normativos emergentes, contribuir a la producción de bienes públicos y dar voz a los menos representados. Instó a trabajar para que la próxima 64 Legislatura comience sin pendientes heredados, permitiendo que se concentren en lo sustantivo del quehacer legislativo.

Con un llamado a honrar la palabra empeñada y a culminar el mandato con la frente en alto, la diputada Citlali Calixto Jiménez concluyó su discurso, recordando que, aunque el periodo constitucional terminará el 31 de agosto, el legado legislativo persistirá y la labor realizada será recordada como un pilar de la democracia y un paso adelante en la búsqueda del bienestar para Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here