Compartir

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 18 de febrero de 2024. La diputada Gloria Citlali Calixto Jiménez celebró el registro ante el INE de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la presidencia de México, pues consideró que sabrá liderar un proyecto de nación con perspectiva de género y justicia social.

“Lo que ya presumíamos con orgullo y esperanza hoy se hizo realidad. Tenemos una gran candidata a la Presidencia de la República, porque el pueblo es sabio y no se equivoca, y por eso supo elegir a la doctora Claudia Sheinbaum como su representante para consolidar el segundo piso de la cuarta transformación”, destacó la legisladora morenista.

Asimismo, afirmó que “sin duda, es tiempo de mujeres por lo que confío plenamente en que la Doctora Claudia Sheinbaum liderará un Proyecto de Nación con los ideales de nuestro movimiento bien interiorizados”.

Destacó que la consolidación del segundo piso de la cuarta transformación tendrá rostro de mujer, tal y como sucede en muchas esferas de gobierno como en Guerrero dónde el trabajo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, se ha distinguido por su sensibilidad, diálogo y atención permanente a todos los sectores sociales.

“Hoy nos toca sumarnos activamente a este nuevo capítulo de la historia pública de México en la que seguiremos consolidando el bienestar para todas y todos los mexicanos”, puntualizó la diputada.

Celebró que la hoy candidata por la coalición “Sigamos haciendo historia” que integran los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, tenga un origen democrático que se funda en el apoyo decidido del pueblo de México, porque con ellos se fortalecen las bases de un gobierno humano, ajeno a la represión y el odio, permitiendo allanar el camino del país para convertirlo en una de las mejores naciones del mundo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here